Local

Salamanca, camino de entrar en el nuevo Monopoly de España

  • De momento tiene votos para estar entre las elegidas, pero necesita más apoyos
  • Una votación popular decide los pueblos que ocuparán las 22 casillas

 

Monopoly España busca 20 ciudades de más de 50.000 habitantes y 2 municipios de menos de 50.000 que quieran formar parte del tablero de la próxima edición de Monopoly España.

 

Una votación popular que comenzó el pasado 17 de enero decidirá las ciudades y los pueblos españoles que ocuparán las 22 casillas del tablero.

Durante ocho semanas los ciudadanos podrán votar por la ciudad o pueblo que quieran que aparezca en este juego de mesa entrando en la web votamonopolyespaña.com.

Las votaciones se cerrarán el 17 de marzo y el 19 se darán a conocer los resultados, coincidiendo con el Día Mundial de Mr. Monopoly, a través de la misma web y de su Facebook.

El juego con las nuevas ciudades saldrá a la venta a finales de 2018, coincidiendo con la campaña de Navidad.

En la edición de 2009, los pueblos ganadores fueron Parla (Madrid) y Cebolla (Castilla-La Mancha) tras una votación muy reñida y en la que se involucraron ayuntamientos y ciudadanos y que llegó a contabilizar un total de 40.000 votos.

Salamanca ya está entre las veinte más votadas, concretamente en el puesto 19, pero necesita muchos más votos para encontrar una posición más cómoda y reducir el riesgo de salir del ranking.

monopoly salamanca

Este miércoles a las 15 horas llevaba algo más de 19.800 votos, lejos de los puestos de cabeza que ocupan San Fernando de Cádiz, muy destacada en cabeza con más de 88.000 votos, Boadilla del Monte (Madrid) con más de 45.000 y Ponferrada (León) con más de 32.000.

No te extrañe si intentas entrar y se ha caído la página, porque hay picos de tráfico muy intenso.

Smonopoly 2


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba