Agentes de la Guardia Civil han resuelto un robo con fuerza en una vivienda de Aldeatejada producido el pasado mes de diciembre.
Un vecino de Aldeatejada denunció el pasado 11 de diciembre que habían entrado en su casa, al comprobar que uno de los accesos a su propiedad había sido forzado y percatarse que le habían sido sustraídos diversos efectos, entre los que se encontraban dinero y joyas familiares.
Gracias a la investigación llevada a cabo se pudo determinar que el sospechoso de los hechos, tras obtener la confianza del propietario por distintas visitas a su vivienda, aprovechó la información obtenida sobre sus movimientos para cometer el robo en un viaje de los residentes.
El sospechoso, un varón de 25 años de edad y residente en Membribe de la Sierra (Salamanca), fue detenido el pasado 30 de enero como supuesto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas.
El detenido y las diligencias instruidas fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Salamanca.