fbpx
Deportes

Guijuelo empata ante el San Sebastián de los Reyes

La afición chacinera sufrió con su equipo en el Municipal, pero al final y con un jugador menos, hubo reparto de puntos

 

Reparto de puntos en el Municipal de Guijuelo. Los salmantinos y los madrileños empataron a un gol en un partido donde los dos conjuntos tuvieron ocasiones

 

Rodaba el balón de un área al otro del Municipal sin tener muy claro quién era el dueño del partido. La primera llegada con peligro fue para los madrileños, pero el guardameta chacinero despejó bien.

Esto parece que hizo despertar a los de Guijuelo y Raúl Ruiz tomó el mando, tanto que disparó a portería desde 30 metros y vio una tarjeta amarilla por una entrada en los primeros 25 minutos del partido.

El encuentro se tornó un poco  aguerrido y en los primeros cuarenta minutos, el colegiado, tuvo que mostrar, dos tarjetas amarillas más. La segunda, del jugador madrileño Castel por una entrada al local, Kevin. Y la tercera, de Manu Dimas sobre Saúl.

Al margen de las tres tarjetas, se disfrutó de unos primeros 45 minutos de buen fútbol en el Municipal de Guijuelo.

La segunda parte comenzó como si no hubiera habido descanso. Lo adivinan: con tarjeta amarilla para Saúl por sujetar a Manu Fuster cuando se marchaba y con las llegadas de los dos equipos a las porterías contrarias, pero sin que ninguno acertara con el tiro.

Al final, los madrileños acertaron a meter el esférico entre los tres palos. Castel aprovechó un balón mortecino para doblegar al guardameta chacinero cuando se cumplía el minuto 70.

Quizá este tanto motivó un doble cambio en las filas del Guijuelo cuando faltaban 15 minutos del tiempo reglamentario para finalizar el partido. Dejaron el terreno de juego Fuster y Manu Gavilán y entraron Carmona y Nacho Pérez.

Además, a falta de cinco minutos para que concluyera los 90, expulsan a Manu Dima por doble amonestación y el Guijuelo se queda con un jugador menos.

Penalti y gol en el último minuto reglamentario. Raúl Ruiz fue el que igualó el marcador. Ha sido el jugador más activo de los chacineros, que se merecían esta recompensa.

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Close