Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Amaia gana OT en un duelo fratricida con Aitana

La pamplonica se impone por un apretado 46% a 42%|La pamplonica se impone por un apretado 46% a 42%
Amaia, emocionada tras conocer su victoria.

Amaia Romero (19 años) ha ganado la edición 2017 de Operación Triunfo y el premio de 100.000 euros con un ajustado 46 por ciento de los votos del público, defendiendo en la primera parte de la final «Miedo», de M-Clan.

 

La concursante pamplonica se impuso en la segunda ronda de votaciones a Aitana Ocaña -42 % de los votos- y a Miriam Rodríguez -12 %-, en la que las tres finalistas interpretaron los temas que eligieron para la «gala cero», en la final de La 1 de Televisión Española, poniendo de manifiesto, todas ellas, su fantástica evolución desde que entraron en OT.

Los problemas de sonido impidieron que los chicos pudieran despedir la Gala Final con ‘Camina’, pero el público les pidió que lo interpretaran a capela y, con las palmas marcando el ritmo, los concursantes complacieron a la afición.

De tanto que se ha escuchado la palabra magia en este concurso, parece que al final se la echó un poco en falta. David Bisbal, el que mejor ha sabido capitalizar su paso por la academia de OT, pese a no ganar en su edición, tampoco pudo actuar en el cierre del programa, y se arrancó con una interpretación, asimismo a capela, de uno de sus últimos temas.

Amaia, ganadora de Operación Triunfo, estaba emocionada:»No lo asimilo. No sé qué decir. Solo puedo dar las gracias porque no tengo otra palabra. No sé, Roberto, lo siento. Solo pienso en mis padres, que los quiero muchísimo y felicidades a mi abuela que es su cumpleaños. Besos a mi familia, a mis amigos, a todos los compañeros, profesores, al equipo de OT 2017″.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios