Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Salmantino se sobrepone a las circunstancias

Golea a un débil Sporting Uxama en el primer partido sin Calderé|Golea a un débil Sporting Uxama en el primer partido sin Calderé
El Salmantino ganó en el Helmántico al equipo zamorano. Foto. Archivo.

El Salmantino goleó este domingo  al Sporting Uxama en el Helmántico en el regreso de Pablo Cortés como primer entrenador tras el despido de Calderé.

 

Los charros realizaron una muy buena actuación en la primera parte. Apenas a los 7 minutos del comienzo del partido, Murci marcó el primer gol para el Salmantino. Fue tras disparo de Amaro que el guardameta del Uxama pudo detener, pero que, posteriormente, Murci logró colar en la red.

Tras varios intentos del conjunto local, el segundo llegó en el minuto 28 de la mano de Sergio Garban con asistencia de Caramelo.

Los jugadores se retiraron hacia el túnel de vestuarios dejando el marcador a 2-0 con una gran ventaja para los de Pablo Cortés. La primera mitad resultó sencilla para los charros, que apenas encontraron resistencia por parte de los sorianos, que no han generado ninguna ocasión.

Sentenciaron los charros su contundente victoria en el segundo tiempo. La goleada a un Sporting Uxama que parecía se amplió con el tanto de Sergio Garban en el minuto 49 tras un pase de Caramelo, quien también fue el encargado de marcar el cuarto a tan solo dos minutos del final del encuentro.

Cuando parecía que todo estaba hecho, llegó Martín Galván para cerrar la goleada y poner el marcador en un rotundo 5-0.

No faltaron pitidos de la afición desde la grada para el mexicano después de las palabras del exentrenador Calderé en las que decía que era “mal profesional” porque se va de fiesta hasta los ocho de la mañana y que por eso no jugaba algunos partidos. También criticó las injerencias de la directiva en las alineaciones para que jugaran los mexicanos.

Tras esta victoria el Salmantino conserva la cuarta plaza, que da derecho al play off por el ascenso. La próxima semana recibe al Zamora, un rival más fuerte para medir su fiabilidad.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios