Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Unionistas se aferra al liderato

Los de Astu suman un punto en Zamora que les permite mantenerse líderes por goalaverage |Los de Astu suman un punto en Zamora que les permite mantenerse líderes por goalaverage
Varios jugadores de Unionistas. (Archivo)

Unionistas no tenía este domingo un partido propicio para consolidar su recuperación, tras la victoria de la jornada pasada que parecía enderezar el rumbo tras el bache de las últimas semanas. Y no sería por falta de oportunidades.

 

Visitaba al difícil Zamora y solo pudo rascar un empate, un punto que le permite mantenerse al frente de la tabla del grupo octavo de la Tercera División, empatado con el Astorga, que ha aprovechado este pinchazo para atraparlo de nuevo.

El partido comenzó con llegadas de ambas partes, aunque sin peligro para los Unionistas. Hubo varias ocasiones por parte del conjunto charro, entre las que destacó la de Javi Navas en el minuto 40, que atrapó Berlana.

El Zamora también tuvo una gran ocasión en el minuto 27, que acabó con un paradón de Carlos Molina. En torno a la mitad de la primera parte el conjunto zamorano presionó a los de Astu, pero estos consiguieron remontar minutos antes del descanso.

Emocionante fue la segunda mitad del encuentro, en la que los Unionistas dominaron el balón pero en la que ninguno de los dos equipos consiguió marcar. Las ocasiones se sucedieron constantemente, marcando así la dinámica del juego, pero los charros siguieron insistiendo. Tuvieron buenas oportunidades como la de Isaac Manjón en el minuto 81, que acabó con una contundente parada de Berlana, o la Cristo en el minuto 82, en la que no pudo ser debido a un resbalón.

El Zamora también dio algunos sustos a los salmantinos, quienes estuvieron a punto de perder el partido por una gran actuación de Sopale. Sin embargo, tampoco ellos lo consiguieron y la jornada finalizó con ese empate a cero que se fue alargando durante todo el desarrollo del encuentro.

La próxima jornada, Unionistas tiene otra salida comprometida, ante la Arandina,mientras que su máximo rival en la lucha por el liderato, el Astorga, recibe al Becerril que ocupa puesto de descenso directo.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios