Deportes

Un superior Oviedo gana a los salmantinos en su casa

 

Dura derrota para el Balonmano Ciudad de Salamanca frente a los asturianos del Cronista Oviedo. Bajas importantes en el equipo de Alberto Martín se hicieron notar en la jornada de este sábado en el Pabellón Río Tormes. Destacó la actuación de Sebastián Elena, quien fue el mayor goleador del partido llegando a sumar 8 tantos.

 

La primera parte del encuentro comenzó de manera ajustada, con alternativas en el marcador, aunque con un mayor dominio de los visitantes asturianos. Las cosas empezaron a complicarse más para los charros a partir del minuto 11, cuando se quedaron estancados en los 4 goles mientras que el rival aprovechaba para doblar sus tantos, una diferencia que llegó a ser de cinco goles en el minuto 16 (4-9).

Remontaron los de Alberto Martín para subir ligeramente en el marcador, pero, posteriormente, la diferencia con los asturianos seguía siendo una distancia insalvable, llegando a ser de 6 goles casi al final de la primera parte (10-16). Al descanso se fueron con el electrónico a 12-17.

Esta diferencia siguió siendo la tónica de la segunda mitad del partido, con una diferencia de goles que rondaba los 5. Los charros, diezmados por las bajas, no pudieron con un Cronistar Oviedo que, en comparación, se hallaba en una situación de superioridad. Sin embargo, el resultado, que quedó 25-30, fue más que digno para los salmantinos, quienes lucharon hasta el final.

Por: Paula Castro


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba