Deportes

Otra más para las azulonas

Moss vuelve con motivación después del reposo por lesión.

 

Las catalanas del Sant Adrià han visitado este domingo el Pabellón Würzburg para medirse con las chicas del Avenida, líderes en su categoría en la Liga Día. Era el regreso a las pistas de Moss tras su lesión y lo ha bordado con una gran actuación en la cual ha protagonizado la mayoría de los triples del partido.

 

Comenzaron con fuerza las azulonas con los triples de Moss y Mestdagh, que pronto pusieron el marcador a dos dígitos a pocos minutos de iniciar el partido. Mantuvieron un ritmo altísimo de anotación y velocidad en el juego. Antes del final del primer cuarto, las catalanas consiguieron reponerse y ajustar ligeramente el marcador, llegando a los 13 puntos.

Siguieron anotando las de Ortega y sumando triples en el electrónico. En el tiempo muerto que pidió el entrenador a tres minutos del descanso, se situaban a 39-25, una distancia difícil para las rivales. Otros dos triples de Moss dejaron el encuentro a 47-27 a lo hora de irse a vestuarios.

Tanto el ritmo anotador como el ritmo de juego descendió tras el paso por vestuario, pero el huracán Moss volvió a anotar otro triple que dejaba más distancia de por medio con el Sant Adrià (54-29). La diferencia llegó a ser hasta de 25 puntos, pero las visitantes no se rindieron y entraron en el partido para intentar acercarse a las locales y hacer descender esa distancia a 10 puntos (70-60). A dos minutos del final, siguieron remontando hasta ponerse a 7 puntos, llevando el miedo al cuerpo del pabellón. Entonces Avenida defendió y Asurmendi sentenció con un triple, que dio paso a un final de 75-65.

Perfumerías Avenida 75- Snatt’s Feminí Sant Adriá 65 (19-13, 28-14, 15-14 y 13-24).
Avenida: Asurmendi (6), Moss (19), Elonu (8), Robinson (4) y De Souza (8). Jugaron también: Mestdagh (9), Domínguez (9), Gil (6), Givens (4) y Nicholls (2).
Sant Adriá: Riley (23), López (5), Arrojo (12), Hurtado (0) y Coulibaly (13). Jugaron también: Claret (6), Llobet (4), Peña (2) y Kovacevic (0)

Por: Paula Castro



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba