La Policía Nacional detiene a un joven por sexting

Exigía favores sexuales para no difundir presuntos vídeos eróticos en las redes

Agentes de la Policía Nacional salmantina han detenido a un individuo de 20 años, con antecedentes, como presunto autor de delitos de amenazas, de las que han sido víctimas dos mujeres a las que exigía favores sexuales para no difundir presuntos vídeos de contenido sexual por las redes sociales o colgarlos en portales de Internet.

 

La primera de las denuncias se presentó el pasado 17 de diciembre. En ella, una joven denunciaba haber recibido mensajes por Whatsapp en los que le exigían que realizara una vídeollamada de contenido sexual para no colgar en un portal de Internet un vídeo con imágenes comprometidas de la víctima.

La segunda denuncia se formalizó el 26 del mismo mes. Una mujer manifestó que también recibió mensajes por WhasApp, exigiéndole mantener relaciones sexuales a cambio de no difundir vídeos eróticos en los que presuntamente aparecía ella, incluso amenazándola con agredirla sexualmente si no accedía a sus pretensiones.

Las llamadas y los mensajes eran efectuados desde distintos teléfonos, algunos de ellos ocultos, pero la investigación ha permitido identificar al presunto autor de ambos hechos, quien ha sido detenido en dependencias policiales, donde acudió tras ser citado.

El detenido, con las diligencias policiales tramitadas, ha sido puesto a disposición judicial.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios