Deportes

Lagarto y San Sebastián, segundos en el Cto de Madrid Dobles Golf

Los salmantinos llegaron empatados con la pareja de Cobo y García y en el hoyo del play-off perdieron

Moisés Cobo y Sebastián García se han proclamado Campeones de Madrid Dobles Profesionales al imponerse tras el primer hoyo de play-off a la pareja formada por Chisco Lagarto y Jorge San Sebastián, con quienes habían finalizado empatados con 8 bajo par. El desempate se ha decidido en el hoyo 17 del Centro Nacional de Golf, un par 3, con un gran tiro a menos de un metro para birdie.

Al concluir, Chisco Lagarto y Jorge San Sebastián, 71 – 65 = 136, 8 bajo par señalaron que se marchaban del Centro Nacional de Golf “muy contentos sabiendo que hemos luchado hasta el final. Al pasar por el hoyo 10 íbamos con menos 2 y hemos peleado mucho los últimos hoyos. Este es nuestro torneo: ganamos en 2012, el año pasado fuimos quintos y esta vez hemos salido al play-off. Moi (Moisés Cobo) y Sebas (Sebastián García) han jugado muy bien, nos han ganado en el desempate con un tirazo a 80 centímetros”.

El Campeonato de Madrid Dobles, una de las citas más esperadas de la temporada profesional que organiza la Federación de Golf de Madrid, ha contado con la participación de grandes jugadores como Pepín Rivero, Santi Luna y Nacho Garrido.

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba