El PP llama ‘antisistema’ a los de Ganemos

El teniente alcalde y concejal de Fomento, Carlos García, recibe con entusiasmo la decisión judicial de no cerrar el Hotel Corona
Mañueco habla con uno de los dueños del hotel Corona, en la comida de navidad del PP en ese establecimiento en 2014.

El juzgado de lo Contencioso Administrativo de Salamanca no ha admitido el recurso de la Asociación Vecinos tras el Muro (Avemur) en el que reclamaba el cierre del hotel Corona por considerar que el caso aún está activado en la vía judicial (pendiente de un recurso por parte de la empresa que no termina de presentar) y la administrativa municipal.

 

Esta decisión judicial ha sido recibida con entusiasmo por el equipo de Gobierno del PP. Su teniente alcalde y concejal de Fomento y Patrimonio, Carlos García Carbayo, dijo este jueves que se trata de la tercera sentencia que impide el cierre del establecimiento hotelero, a pesar de que carece de las licencias y permisos pertinentes.

Y aprovechó para arremeter contra Ganemos, el grupo municipal que enarbola la causa contra las irregularidades que rodean al hotel Corona. «El grupo Ganemos, Podemos o como queramos llamarlos no respetan ni tienen en cuenta el derecho de los trabajadores ni sus medios de vida. Los trabajadores y sus familias viven de eso y no les están respetando. Eso demuestra que se trata de partidos y políticos antisistema, en una línea lo más parecida a esos que conocemos de la CUP catalana. Son personas que no respetan el Estado de Derecho ni la división de poderes y que tienen un absoluto desprecio a la autoridad judicial y a lo que dicen las resoluciones», dijo en la presentación de tres autobuses propulsados a gas natural.

Después, se acordó del concejal de Ganemos Gabriel Risco, que en el último pleno sacudió al PP mostrando una imagen de La Crónica de Salamanca, en la que aparecían hablando el alcalde, Fernández Mañueco, y uno de los dueños del hotel, en una comida navideña del PP salmantino en el Hotel Corona. «Si fuera por él, que es una de las personas que más se ha significado en esta petición, se cerrarían hoteles, casas particulares o negocios en función de sus intereses o de sus amistades. Lo que va a hacer el equipo de Gobierno es cumplir las resoluciones judiciales que dicen que no se cierre el hotel y no vamos a hacer caso a estos antisistema que lo único que quieren es poner problemas a la ciudad», remachó.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios