El rastro dominical se traslada este domingo, día 4 de marzo, a las inmediaciones del cementerio de Salamanca y los ensanches viales del barrio de Pizarrales, debido a la celebración este fin de semana en las instalaciones deportivas de la Aldehuela del XXIV Campeonato de España Máster de Atletismo en Pista Cubierta.
Las avenidas del Obispo Sancho de Castilla y de Carmen Martín Gaite, en la zona de Cementerio – Pizarrales, acogerán el mercadillo que se celebra normalmente en La Aldehuela de los Guzmanes. Esas dos avenidas y las calles confluentes en las mismas, permanecerán cortadas al tráfico el domingo, día 4.
La Policía Local y el Servicio de Tráfico han ultimado, al igual que se hace durante las Ferias y Fiestas de septiembre, la reubicación de los puestos del mercadillo, delimitados y numerados, de tal forma que cada vendedor deberá ocupar el puesto correspondiente a su número de licencia.
El rastro permanecerá en este lugar solamente el próximo domingo, retornando a la Aldehuela el domingo siguiente, día 11 de marzo.