Hoy ha nacido el primer nieto de Pedro Gutiérrez ‘El niño de la Capea’ y Carmen Lorenzo, que se llamará Pedro.
La feliz noticia la ha dado El Capea a través de las redes sociales. Y lo hacía así de emocionado: Contaros que Paulina –Espinosa- y yo acabamos de ser padres de un niño hermoso! Estamos FELICES! Esto es una bendición ! Gracias a Dios están bien!
Por su parte, la feliz mamá también expresaba su gratitud por las muestras de cariño: Muchísimas gracias a todos por sus mensajes!! Estamos felices y gracias a Dios todo salió muy bien!!
El niño nació en Salamanca a las 4:07, según la revista Hola, y ha pesado tres kilos y novecientos gramos.
La boda de Pedro Gutiérrez y Paula Espinosa unía a dos sagas taurinas de gran calado en España y México y se celebró el 12 de julio de 2012.




















