Cosas de la vida

¿Te gustaría vivir en un apartamento de 170 millones?

Un millonario del este de Europa ha pagado recientemente 170 millones de euros por un ático en la zona más exclusiva de Londres, el precio que convierte al inmueble en cuestión en el pisito más caro del mundo. Un capricho al alcance de muy pocos.

 

El ático se encuentra en una de las cuatro torres hexagonales del complejo residencial One Hyde Park, la urbanización más sibarita de Londres.

Cada una tiene 80 pisos (el 65% están vendidos aunque el complejo no estará completamente construido hasta octubre de este año) y el ático que acaba de adquirir el multimillonario del Este ofrece unas vistas espléndidas sobre Londres.

Seis habitaciones

Dispone de una superficie de 1.500 metros cuadrados distribuidos en dos plantas. En total, cuenta con seis dormitorios y un amplio salón con vistas panorámicas por encima del mundo y servicio de habitaciones de 24 horas que presta un exclusivo hotel de la zona, además de todo tipo de comodidades. Eso sí, el precio no incluye los muebles.

La factura de la comunidad tampoco será barata, porque las zonas comunes cuentan con spas, balnearios y club de vino. Además, hay un cuerpo de guardaespaldas para velar por la seguridad de sus inquilinos.

Por su fuera poco, el ascensor sólo se mueve tras realizar un escáner de iris al usuario.

 

Vistas de Londres desde el ático más caro del mundo.
Vistas de Londres desde el ático más caro del mundo.
Panorámica de las cuatro torres y del barrio.
Panorámica de las cuatro torres y del barrio.
Las cuatro torres hexagonales.
Las cuatro torres hexagonales.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba