Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Salamanca han detenido a un varón de 36 años, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en el interior de un vehículo en el que fue sorprendido y del que salió al observar la presencia policial
Los policías realizaban labores de prevención de la delincuencia observaron y cuando patrullaban por la calle Toledo, vieron que del interior de un vehículo salía de forma precipitada un varón que había detectado su presencia y al que conocían por sus antecedentes por hechos delictivos contra el patrimonio.
Tras interceptarle y comprobar que el vehículo no era de su propiedad y que el interior del mismo estaba desordenado, procedieron a su detención.
Además, los agentes comprobaron que en las inmediaciones había otro vehículo que tenía abiertas las dos puertas del lateral derecho y el interior también estaba revuelto.
En el cacheo de seguridad se le intervino una tablet, una cartera-monedero y una navaja, practicándose gestiones tendentes a la averiguación de su procedencia.
El detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.