Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deja de robar al ver a la Policía, pero lo pillan

El detenido es un habitual y en el cacheo de seguridad encontraron una tablet, una cartera y una navaja

 

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Salamanca han detenido a un varón de 36 años, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en el interior de un vehículo en el que fue sorprendido y del que salió al observar la presencia policial

 

Los policías realizaban labores de prevención de la delincuencia observaron y cuando patrullaban por la calle Toledo, vieron que del interior de un vehículo salía de forma precipitada un varón que había detectado su presencia y al que conocían por sus antecedentes por hechos delictivos contra el patrimonio.

Tras interceptarle y comprobar que el vehículo no era de su propiedad y que el interior del mismo estaba desordenado, procedieron a su detención.

Además, los agentes comprobaron que en las inmediaciones había otro vehículo que tenía abiertas las dos puertas del lateral derecho y el interior también estaba revuelto.

En el cacheo de seguridad se le intervino una tablet, una cartera-monedero y una navaja, practicándose gestiones tendentes a la averiguación de su procedencia.

El detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios