PortadaProvincia

Cuatro heridos graves en dos accidentes de tráfico

Los accidentes ocurrieron en los términos municipales de San Morales yGomecello

 

Cuatro heridos graves en dos accidente de tráfico ocurridos en las carreteras de San Morales y Gomecello

 

Dos heridos graves en el accidente ocurrido en el término municipal de San Moreles. El conductor, F.J.A.G., y el ocupante, J.J.S.P., del turismo Volkswagen Golf, ambos de 26 años tuvieron que ser trasladados hasta el Virgen de la Vega. 

El accidente de circulación ocurrido sobre las 04:45 horas, en el km-4,900 de la carretera DSA-660, en el término municipal San Morales, al salirse el coche de la calzada por el margen izquierdo.

El otro accidente, donde también hubo dos heridos ocurrido en el kilómetro 3 de la carretera CM-533, en Gomecello (Salamaca), dirección Aldearrubia, donde la salida de vía de un turismo ha causado heridas a dos personas, una de las cuales además permanece atrapada en el interior del vehículo.

El 1-1-2 dio aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que enviaron una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del Servicio de Urgencias de Salamaca – Norte.

En el lugar, atienden a las dos varones de 25 y 24 años, a quienes se traslada al Virgen de la Vega en UVI móvil y ambulancia de soporte vital básico, respectivamente.

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Close