Provincia

La Guardia Civil desarticula un punto de venta de droga en Ciudad Rodrigo

El perro antidroga ayuda a localizar los alijos de cocaína, heroína y éxtasis escondidos en la vivienda

Agentes de la Guardia Civil detuvieron a una mujer de 56 años y natural de Salamanca, como supuesta autora de un delito de tráfico de sustancias estupefacientes.

 

La Guardia Civil tuvo conocimiento de que en una vivienda ubicada en la calle Iglesia de Ciudad Rodrigo se pudiera llevar a cabo el consumo y la venta al menudeo de cocaína, heroína y éxtasis.

Los agentes responsables de la investigación comprobaron que la actividad en la vivienda sospechosa era especialmente intensa entre ciudadanos de nacionalidad Portuguesa y durante los fines de semana.

Teniendo en cuenta toda la información obtenida se llevó a cabo a lo largo de la tarde del pasado 16 de marzo un operativo en el interior del citado punto de venta en el que participaron Guardias Civiles de distintas especialidades de la Compañía de Ciudad Rodrigo, apoyados por el can detector de drogas de la Comandancia de Salamanca.

El citado operativo permitió incautar ocultas en diversos puntos y mobiliario de la vivienda, cuatro teléfono móviles, dos básculas de precisión con indicios de ser empleadas para la peso y corte de las dosis, 75,6 gramos de cocaína, 46,8 gramos de MDMA y 6,4 gramos de heroína. 

La detenida fue puesta a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Ciudad Rodrigo a lo largo del día de ayer, el cual decretó su ingreso en prisión preventiva en el Centro Penitenciario de Topas.



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba