Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La derrota del Guijuelo le aleja de la Copa del Rey

El conjunto chacinero tuvo más ocasiones, el más eficaz fue el Fabril
El Guijuelo, en el entrenamiento. FOTO. CD Guijuelo.

 

Emocionante y tenso partido el que se ha vivido este domingo en El Municipal de Guijuelo entre el conjunto chacinero y los chicos del Deportivo Fabril. Fue un rechace de Expósito en un penalti lo que decidió el partido.

 

El partido comenzó con una clara ocasión para el Guijuelo en el minuto 2 de la mano de Diego Suárez, pero el balón no encontró la red. El conjunto chacinero mantuvo el dominio del juego durante la primera parte, aunque sin ocasiones reseñables a excepción de una doble llegada de Suárez y Gavilán en la que ninguno de los dos acertó.

A pocos minutos de dar comienzo la segunda parte, el árbitro pitó un penalti a favor del Fabril en el minuto 53 después de que Abel derribara a Galán dentro del área. Ese penalti se convirtió en el primer y único gol del encuentro entre los chacineros y los gallegos. Fue obra de Edu Expósito. Al principio lo paró Kike Royo, pero terminó en la red tras el rechace del jugador del Depor.

Guijuelo intentó acercarse al equipo visitante, pero sin resultado. La tuvo el conjunto de Fabregat en el minuto 63 con un centro de Kevin que remató Suárez, pero la atrapó el guardameta del Fabril.

A falta de diez minutos, Kiko Royo salvó a los suyos de un posible segundo gol, pero ellos tampoco acertaron. Terminó así el partido, 0-1, dejando a los chacineros un poco más lejos del sueño de la Copa del Rey.

Por: Paula Castro

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios