La mujer de 41 años que fue víctima de un apuñalamiento este domingo en la calle Maestro Serrano de Salamanca, se recupera en el hospital Clínico Universitario de Salamanca tras ser sometida por la noche a una intervención de urgencia por la herida causada por una de las puñaladas en la zona inguinal, que provocó que se le tuvieran que extirpar un ovario.
La víctima ingresó en el hospital Clínico Universitario salmantino tras ser trasladada en una ambulancia medicalizada desde el lugar de la agresión.
Presentaba heridas en el muslo, de carácter leve, y en la zona inguinal, con un pronóstico que obligó a realizar la intervención y la extirpación del ovario. La mujer ya se encuentra estable y en planta, informaron a Ical desde el Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.
Los hechos ocurrieron sobre las 18.40 horas de ayer, a la altura del número 16 de la calle Maestro Serrano de Salamanca. La víctima, de 41 años, fue apuñalada en plena vía y atendida posteriormente en el lugar de los hechos por Emergencias Sanitarias – Sacyl, que la trasladó al hospital Clínico Universitario de la ciudad.
Como consecuencia de los hechos, agentes de la Policía Nacional se personaron en el lugar y abrieron una investigación cuya principal hipótesis es que la autora de la agresión fue otra mujer.