Cosas de la vida

La cantante Selena Gomez responde a las críticas de su supuesto “sobrepeso”

La cantante y actriz responde a los que desde Instagram la han llamado "gorda" por sus fotos en biquini

Las redes sociales, concretamente sus usuarios, decidieron afilar el dedo para criticar de manera poco sutil, las fotografías  de Selena Gomez en biquini en las que muchos no dudaron en llamar a la cantante “gorda”. Algunos usuarios, menos hirientes y más coherentes, respondieron a las fotografías para decirle a la exchica Disney que estaba “hermosa” y que no tenía sobrepeso.

 

En las mismas imágenes se puede ver la cicatriz resultante del trasplante de riñón al que se sometió la artista. Gomez no dudó en responder a sus críticos  con un vídeo en el que se la puede ver disfrutando del sol en un yate en compañía de sus amigos y recorriendo la bahía de Sidney, acompañándolo con el siguiente texto: “El mito de la belleza: una obsesión por la perfección física que atrapa a la mujer moderna en un ciclo interminable de desesperanza y odio por sí misma mientras trata de cumplir con la definición imposible de belleza de la sociedad”.

En el mismo texto asegura que si ella cuida su aspecto físico es porque lo hace por ella misma y no por nadie más.

Gomez recibió un trasplante de Riñón por parte de su amiga Francia Raisa, que a principios de mes habló sobre el procedimiento que hizo posible salvar la vida de la cantante.

Raisa reconoció que ambas pasaron por una depresión y que la recuperación fue muy difícil para ambas, “solo queríamos ser normales y no llamar la atención”, afirmó la amiga de Selena Gomez.

Mostrar más


Noticias relacionadas

Un comentario

Deja un comentario

Botón volver arriba