La exposición instalada en la calle Toro ha obstaculizado este viernes una intervención de los Bomberos municipales.
Los equipos de emergencias fueron avisados pasadas las 21 horas por las empleadas de la tienda de Mango en la calle Toro que llevaban horas percibiendo un fuerte olor a gasóleo.
Cuando llegaron los bomberos tuvieron que aparcar el camión al lado de la tienda de carcasas telefónica, diez metros más allá del lugar de la incidencia, porque el edificio donde está Mango estaba inaccesible, ya que ante él está parte de la instalación de la exposición ‘Génesis’, de Sabastiao Salgado, patrocinada por Caixabank.
Luego bajaron hasta situarse en paralelo al portal donde finalmente se localizó la fuga de gasóleo, justo al lado del mango, pero entre el camión y el portal estaba la exposición.
El coche de la Policía Local que acudió de apoyo también tuvo que aparcar unos metros más abajo ante la imposibilidad de acercarse más al lugar de la incidencia.
Los Bomberos localizaron la fuga de gasóleo en un coche estacionado en el garaje del edificio, que debió traspasar los gases por alguna tubería, lo cual originaría el olor en el sótano del Mango.
Afortunadamente todo se quedó en eso, porque si los Bomberos hubieran tenido que actuar con medios antiincendios habrían tenido que superar el obstáculo de la instalación de la exposición, y si hubiera sido preciso evacuar a los vecinos, todo habría sido más engorroso aún.
1 comentario en «La exposición de la calle Toro obstaculiza una intervención de los Bomberos»
FALLAS , CAIXA, BANCOS DE PIEDRA QUE NO SE PONEN, CARAS DURAS COMO PIEDRAS, PIEDRAS CARAS