El Salmantino visitó este domingo al Cristo Atlético, a un rival directo de los albinegros en la lucha por el play off de ascenso.
Llegó con la ambición de traerse los tres puntos, pero un final inesperado le privó de la victoria.
Fue un partido intenso que pudo ganar cualquiera, con dos goles anulados al Salmantino por fuera de juego, y un empate en el último suspiro de penalti.
Los charros se adelantaron nada más reanudarse el partido tras el descanso con un gol de Juanan, y dos más tarde Murci tuvo el segundo en sus botas, pero no materializó la ocasión.
Nadie daba su brazo a torcer y se produjo un intercambio de golpes y ocasiones. Cuando parecía que el final se avecinaba y que el Salamantino podía llevarse la victoria, un penalti en el minuto 84 echó por tierra sus aspiraciones. Zubi no falló y empató el partido.
Tablas en el marcador y un punto que sabe a poco y deja al Salmantino todavía fuera de los puestos de play off por el ascenso. Este miércoles recibe al Atlético Tordesillas en el Helmántico en otro duelo por el play off. Precisamente los vallisoletanos, con tres puntos más que el Salmantino marca el límite con el cuarto puesto en el grupo octavo de la tercera división.