Brad Pitt le hace ojitos a una arquitecta que es muy conocida en Estados Unidos y muy parecida a su ex, Angelina Jolie. Ella responde al nombre de: Neri Oxman
Los medios estadounidenses dan por hecho que Pitt, de 54 años, estaría conociendo más en profundidad a Oxman, prestigiosa arquitecta y profesora del MIT.
Según han asegurado, ambos se conocieron debido a su afición por el diseño y la arquitectura, más que nada porque Pitt, antes de meterse en las lides actorles, comenzó estudiando arquitectura, y parece que de charlas sobre planos, estructuras, dimensiones y materiales nació el amor. Sin embargo, no describen su relación como de naturaleza romántica sino como una “amistad profesional”.
El actor americano es muy aficionado a la arquitectura y es el creador de la Fundación Make It Right, cuya misión era construir viviendas asequibles en Nueva Orleans para los afectados por el Katrina en 2005.
Neri Oxman acuñó el término de Material Ecology y en 2009 fue considerada una de las diseñadoras y arquitectas más influyentes de ICON.