Deportes

Salmantino, camino de los playoffs

Los charros marcaron su dominio frente a los leoneses a solo seis minutos del inicio del partido

 

Este domingo los leoneses de La Virgen del Camino han venido a Salamanca para enfrentarse al Salmantino UDS en su casa. Ha sido un partido caracterizado por la lluvia, que ha causado a los jugadores más de un resbalón. Debido a que Rodri se encontraba indispuesto, en este encuentro ha sido Sergio Ramos quien ha asumido la capitanía. No obstante, su compañero no ha querido perderse verles ganar y les ha estado animando desde la grada.

 

Los chicos de Pablo Cortés se impusieron rápidamente ante los rivales. El primer gol llegó en el minuto 6 de la primera parte de la mano de Mansour a la salida de un córner. Reaccionó entonces el conjunto visitante, que les puso las cosas más difíciles a los salmantinos. No obstante, eso no evitó que tuvieran una gran ocasión en el minuto 12 tras un centro de Sergio Garban que remató Murci.       

Fue Murci, precisamente, el que se convirtió en el hombre del partido porque, como dicen, a la tercera va la vencida. Marcó el segundo para el equipo local, un tiro raso con la izquierda que se coló por la parte derecha de la portería en el minuto 35. Pudo, incluso, llegar un tercero en el minuto 41 con una gran llegada de Martín Galván. Cuando llegó el descanso, el marcador indicaba 2-0.

La segunda parte comenzó bien para los charros, con varias ocasiones que casi culminan haciendo realidad el tercero. Sin embargo, el estado del campo debido a la lluvia fue un duro obstáculo para ambos equipos, ya que propiciaba un juego muy rápido. Los leoneses tuvieron alguna que otra llegada, pero el dominio fue de los charros.

Tras un choque, el árbitro pitó penalti a favor de los chicos de la Virgen del Camino, lo cual les valió su primer gol de la jornada, de la mano de Ramonin. El marcador, que indicaba 2-1, se mantuvo estable hasta el final del partido, haciendo al Salmantino ganador de los tres puntos para soñar con playoffs.

Por: Paula Castro

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Echa un vistazo

Close
Close