El presentador, conocido por capitanear el espacio de las tardes de La Sexta Zapeando, ha llevado a la Fiscalía de Menores y a la Agencia de Protección de datos este asunto.
Frank Blanco acusa al colegio Grupo Zola de las Rozas de Madrid, de vulnerar los derechos de su hijo debido a un uso indebido de su imagen sin consentimiento. El presentador ha denunciado los hechos ante la Fiscalía de Menores, la Agencia de Protección de Datos, así como a la Inspección de Educación de la comunidad de Madrid.
El barcelonés, ganador de un premio Antena de Oro, explicó el asunto a través de varios mensajes en Twitter, a modo de reivindicación pues cree que es responsabilidad de todos “proteger a nuestros menores, en todos los ámbitos, y exigir que no se vulnere ninguno de sus derechos, y con más contundencia aún si la mala praxis pudiera venir de un centro educativo, que debe formar parte de la base de nuestra sociedad», añadiendo que ha facilitado toda la información necesaria a las instituciones pertinentes para que investiguen el asunto y tomen medidas al respecto.