Agentes de la Policía Nacional de Salamanca detuvieron a un varón de 53 años como presunto autor de un delito de daños tras rayar, romper el espejo retrovisor y arrancar la antena del vehículo de su cuñado, cuando este lo tenía estacionado en un céntrico aparcamiento de Salamanca.
La denuncia fue presentada el pasado 1 de abril, cuando la víctima hizo constar que había estacionado su vehículo en el parking y que, cuando regresó a recogerlo, advirtió que le habían rayado con un objeto punzante las puertas, dos aletas y otros elementos de la carrocería, además de romperle un retrovisor y arrancarle la antena desde la base, con daños valorados en 1.710 euros, informó la Policía Nacional.
La investigación llevada a cabo por los agentes permitió identificar como presunto autor de los hechos a un cuñado de la víctima, aunque se desconoce por el momento el motivo por el que pudo originar dicho perjuicio económico.
El detenido, con las diligencias policiales tramitadas, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Salamanca.