Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Dura derrota para el Salmantino en su casa

Los burgaleses se llevaron la victoria en el Helmántico este sábado
El Salmantino pierde en el Helmántico ante la Arandina, un rival directo. FOTO. Archivo.

 

El Salmantino UDS se ha medido este sábado con la Arandina CF en el Helmántico, un encuentro en el que ha peleado por entrar en el playoff. Por desgracia para los charros, se han quedado fuera tras sufrir una grave derrota con su competencia directa.

 

Empezó con fuerza la Arandina, con una llegada de Adeva en el minuto 8 que despejó Rodri en una gran actuación del guardameta. No tardó en llegar una de Sergio Garban desde el centro que atajó el portero visitante. Lo intentaron también Tyson y Amaro en los minutos siguientes pero ninguna de las dos ocasiones se convirtió en el primero para los charros. La Arandina apretó, pero los locales mantuvieron una buena defensa.

En el minuto 41 llegó el primero de la Arandina, obra de Rubiato, que puso distancia en el marcador  con los locales. Tras el descanso, los de Pablo Cortés salieron al campo con mucho empuje, con la idea de remontar, pero los visitantes no se lo pusieron fácil.

El empate estuvo a punto de suceder, ya que el Salmantino tuvo buenas oportunidades. No obstante, no solo no fue así sino que la Arandina logró rematar su jugada con un segundo gol que llegó en el minuto 87. Aunque el Salmantino tuvo otra ocasión más, ésta se fue fuera y el partido finalizó 0-2, desplazándoles del cuarto puesto de la clasificación.

Por: Paula Castro

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios