Deportes

Cánticos insultantes de la afición del Salmantino en el Helmántico

Hinchas del fondo sur del club charro corearon “jugadores violadores” tras el segundo gol del a Arandina

El estadio Helmántico fue este sábado el escenario de un desagradable incidente protagonizado por parte de los aficionados del fondo sur, que tuvieron un comportamiento antideportivo y deplorable hacia los jugadores burgaleses.

 

Corría el minuto 88 de partido entre el Salmantino y la Arandina, cuando los burgaleses sentenciaron el choque en el que estaba en juego un puesto en el play off de ascenso.

Escudero marcó el 0-2 y la parte más exaltada de los aficionados del fondo sur corearon cánticos deplorables hacia el conjunto burgalés.

Desde la caverna profirieron gritos de “jugadores violadores” en referencia al caso en el que se vieron implicados tres exjugadores de la Arandina.

Tal fue el impacto y lo desagradable del momento que el árbitro reflejó en el acta este comportamiento. “En el minuto 88, tras la consecución del gol visitante, aficionados del club local, identificados como tal por su indumentaria y sus cánticos y que se encontraban en la grada de fondo detrás de esa portería corearon en repetidas ocasiones “jugadores violadores”, hasta que el juego fue reanudado”.

Lamentable.

Vídeo de Radio Aranda


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba