Diez días para visibilizar el bullying en Salamanca

El Día Internacional del Bullying se conmemora el 2 de mayo, desde la asociación salmantina han programado actividades para toda la semana

La fuente de la Puerta Zamora se iluminará de azul.
La fuente de la Puerta Zamora se iluminará de azul.
 

Salamanca contra el bullying organiza varias actividades para visibilizar y sensibilizar sobre el problema de bullying que sufre el alumnado

 Las primeras actividades programadas coinciden con el Día Internacional del Bullying, el miércoles día 2. Se hará una suelta de globos en la Plaza Mayor, se repartirán lazos azules y se iluminará la fuente de la Puerta Zamora, y en Santa Marta, el Centro Comercial El Tormes, el Ayuntamiento y la rotonda.El II Festival Contra el Bullying se 'bailará' el día 11 a las 19.30 horas en la sala Music Factory y al día siguiente, 12, en la plaza de Bolonia, a las 11.30 horas habrá una concentración motera. 

Sobre el autor

La Crónica de Salamanca

La Crónica de Salamanca

Ver biografía