LocalPortadaSucesos

Muere al caer al vacío al trepar para entrar en casa por la ventana

El joven se precipitó desde un edificio de la calle Faisán, en el barrio de San Bernardo

Un joven murió este domingo por la mañana como consecuencia de las lesiones que sufrió la noche de este sábado tras caer desde la fachada de un edificio del barrio de San Bernardo.

 

El accidente se produjo cuando el chico trepaba por la tubería del gas del edificio de dos plantas para entrar en su casa a través de la ventana, porque se habría olvidado las llaves dentro.

El Servicio de Emergencia 1-1-2 de Castilla y León recibió este sábado en torno a las 23.50 horas una llamada de un viandante que avisaba de que había un joven tendido en el suelo en la calle Faisán de Salamanca.

Según la persona que llamaba, el chico presentaba una grave herida en la cabeza que sangraba considerablemente y le costaba respirar.

El 1-1-2 dio aviso a emergencias sanitarias del Sacyl y a la Policía Local. Hasta el lugar se trasladó una UVI Móvil y se comprobó que se trataba de un varón de 20 años de iniciales J.A.M.B.

Debido a su estado, fue trasladado al Complejo Asistencial de Salamanca, concretamente al edificio Virgen de la Vega donde falleció este domingo.



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba