Deportes

Una victoria para el optimismo del Guijuelo

Manu Fuster y Pepe Carmona guiaron a los chacineros para ganar a la Unión Adarve

Importante victoria del equipo chacinero este domingo, que se midió a la Unión Adarve en el Estadio Vicente del Bosque.

 

Los de Jordi Fabregat se quedan con tres puntos que son vitales y que pueden ser determinantes para seguir en Segunda B. Todavía le quedan dos finales, pero este domingo ha superado con nota la primera ante los madrileños del barrio del Pilar.

El Guijuelo ha hecho un gran partido, ha estado concentrado, intenso en defensa y, a diferencia de las últimas semanas, muy acertado de cara a la portería rival.

El conjunto chacinero ya empezó fuerte al inicio del partido con unos primeros acercamientos en el minuto 4.

Esta actitud le dio una buena ocasión a Raúl Ruiz en el minuto 9, pero el disparo se marchó desviado. Tan solo diez minutos más tarde llegó el primero para el Guijuelo de la mano de Manu Fuster. Este gol ya era una señal de que estaban un poco más cerca de la permanencia.

Poco después, en el minuto 31, el andaluz Pepe Carmona sentenció el partido con el segundo para los de Fabregat. Esta distancia de 0-2 en el marcador se tornó insalvable para los locales.

El Guijuelo dominó el encuentro en todo momento, mermando las oportunidades de su rival. La segunda parte no estuvo exenta de ocasiones, pero no dejó ninguna actuación reseñable.

Los charros resolvieron el duelo en una primera mitad vital para sus aspiraciones de evitar el descenso.



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba