Deportes

Salamanca acoge el I Duatlón

Los equipos de Trileón, Triatlón Salamanca Femenino y Triatlón Campos de Castilla han quedado los primeros en sus categorías

 

Más de 200 atletas han participado este domingo en el I Duatlón Grupo Andrés Salamanca organizado por el club Triatlón Charro. La prueba ha constado de tres etapas: una carrera inicial de 5 km, un vuelta en bicicleta de 20 km y otra carrera final de 2,5 km. Tras el encuentro, los organizadores han realizado una entrega de premios a los grupos que se han clasificado en las categorías mixta, femenina y masculina.

 

 

El duatlón, una prueba que combina la carrera a pie con una etapa en bicicleta, ha tenido lugar en las inmediaciones del Puente Romano. La competición ha constado de una carrera en dos vueltas de 5 kilómetros, una vuelta en bicicleta de 20 kilómetros y otra carrera en una vuelta de 2,5 kilómetros.

Los equipos de la categoría mixta han sido los primeros en recibir el premio. El primer puesto y el premio de 500 euros ha sido para Triatlón Campos de Castilla Mixto; el segundo puesto y el premio de 300 euros ha sido para el club Triatlón Charro; en tercer lugar ha quedado el equipo Frómista Mixto, que se lleva 200 euros. En la categoría femenina, las ganadoras han sido las chicas del Club Triatlón Salamanca Femenino A.

Los ganadores de la categoría masculina, siendo los premios económicos iguales a los de la categoría mixta, han sido, en primer lugar, el equipo Trileón A, seguidos de Triávila y Triatlón Campos de Castilla. Todos los ganadores se han llevado, además, botellas de vino y productos de la tierra.

Por: Paula Castro

 



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba