Local

Las matronas de Salamanca, ‘compañeras de vida’

El colectivo celebra el Día Internacional de las Matronas con talleres y conferencias los días 4 y 5

 

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Matrona, el Colegio de Enfermería de Salamanca organiza unas jornadas que este año llevan por título “Matrona y familia, compañeras de vida”.

 

Tendrán lugar durante los días 4 y 5 de mayo. Dos intensos días de actividad para homenajear la figura de la matrona y acercarla un poco más a la población y en particular, a las mujeres y familiares implicados en la crianza.

El acto inaugural será el viernes 4 de mayo a las 18.00 h. Ese mismo viernes, desde las 17.00h se llevarán a cabo los talleres dirigidos a las mujeres y sus parejas o familiares.

El sábado 5 de mayo destaca la conferencia ‘Criar con sentido’, a cargo del enfermero, especialista en Pediatría, Armando Bastida, autor del libro Soy Papá.

Todas las actividades se llevarán a cabo en el Colegio de Enfermería de Salamanca y tanto para los talleres como para la conferencia es imprescindible retirar invitación en dicha sede, sita en la C/Dimas Madariaga 14. Las matronas invitan a todas las mujeres y sus familias a disfrutar de las Jornadas.

Cartel Jornada Dia Internacional Matronas 2018



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba