LocalPortadaSucesos

Agrede con una navaja a un hombre por no darle fuego

En la plaza del Barrio Vidal

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca detuvieron la madrugada del pasado domingo, 29 de abril, a un hombre de en torno a 50 años como presunto autor de un delito de lesiones, tras agredir a otro hombre en la mano con una navaja con la que le produjo un corte en la plaza del Barrio Vidal de Salamanca.

 

Los hechos se produjeron a las 00.25 horas, cuando el denunciante, que iba acompañado de su mujer embarazada, se encontró a la altura del supermercado de la plaza del Barrio Vidal con otro hombre que le pidió fuego, a lo que la víctima se negó, informó la Policía Nacional de Salamanca.

Tras ello, el detenido abrió el bolsillo superior de su chaqueta y comenzó a correr hacia ellos, por lo que el hombre indicó a su mujer que continuase caminando y se enfrentó al agresor, tratando de quitarle la navaja. Fue en ese momento cuando el detenido le produjo un corte en la mano izquierda, por el que sangraba abundantemente.

En ese momento, tanto el hombre agredido como su mujer comenzaron a pedir ayuda, por lo que el agresor huyó del lugar en dirección a la calle Regato del Anís. Se personaron entonces en el lugar agentes de la Policía Nacional de Salamanca, que no pudieron dar con el agresor en las inmediaciones, con las características físicas definidas por la pareja.

Dicha descripción sí sirvió para que otra patrulla localizara al presunto agresor en la avenida de Portugal, frente al parque Villar y Macías, a las 6.15 horas, por lo que procedieron a su detención y a su traslado a dependencias policiales, desde donde fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia.

El varón agredido, por su parte, fue trasladado al centro de salud de San Juan de Salamanca, para ser asistido de la lesión presentada por la agresión, por la que tuvieron que darle ocho puntos de sutura en la mano izquierda.

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Close