Provincia

Santa Marta… todos a una con la tercera edad

El Ayuntamiento santamartino firma un convenio con la asociación de mayores

 

Todos a una. La concejalía de Mayores del Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes acaba de formalizar la firma del convenio con la Asociación de Mayores de la localidad.

 

La asociación cuenta en la actualidad con 400 socios y es uno de los colectivos con una mayor actividad asociativa en Santa Marta de Tormes.

Con la firma de este convenio el Ayuntamiento aporta a la asociación la cantidad de 3.000 euros con el fin de que los mayores del municipio puedan desarrollar un programa de actividad anual que incluyan actividades formativas, actividades culturales, actividades de ocio y tiempo libre y actividades saludables.

Santa Marta de Tormes cuenta en la actualidad con una población de 2.099 personas mayores que gracias a la programación del área de Mayores tienen un canal para integrarse en la vida y en las actividades de la localidad.

La concejal de Mayores, Andrea García, expresó su deseo de “continuar en esta línea de colaboración con un colectivo que en los últimos años se ha implicado en la realización de actividades de todo tipo para lograr convertirse en un colectivo muy activo que además colabora en diversas actividades con otros segmentos de población como la infancia o la juventud y con esta aportación aseguramos la continuidad de este tipo de actividades”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba