ProvinciaSucesos

Tres heridos en un accidente en Mozárbez

El vehículo en el que circulaban colisionó contra una farola y volcó

Los tres ocupantes de un vehículo resultaron heridos de distinta gravedad en un accidente de tráfico ocurrido este sábado pro la mañana a la entrada de Mozárbez.

 

La sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 recibió una llamada a las 11.34 horas que informaba de la colisión contra una farola de un turismo que posteriormente volcó en la entrada a Mozárbez, desde Salamanca. Según indica el alertante, había tres personas en el interior del vehículo que no podían salir y podrían encontrarse heridas.

La sala de operaciones del 1-1-2 avisó del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca, que movilizaron una dotación de Villares, y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia soporte vital básico.

En el lugar, el personal de Sacyl atendió a tres personas, dos mujeres de 64 y 68 años que fueron trasladadas en UVI móvil y ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega, y un varón de 69 años que fue dado de alta en el lugar.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba