Dani Martí Martín llegó a Salamanca, vio, cantó y venció. Ya había ganado de antemano ante un público que llenó el Multiusos (más de 5.000 fans), y volvió a cantar y a convencer.
Apenas hace seis meses llenó el Caem, que se le quedó pequeño (un aforo de mil personas), y este sábado presentó en Salamanca su nueva gira, ‘Grandes éxitos y pequeños desastres’, de la que la ciudad el Tormes es la segunda etapa.
Un resumen de sus 18 años de carrera musical y un recorrido por los temas más importantes de su carrera, tanto de su etapa en solitario como los que le dieron a conocer como líder de ‘El canto del Loco’.
Una fiesta en toda regla en esta su casa, Salamanca, donde ha recibido un caluroso recibimiento al que él respondió con entrega y profesionalidad.
Tiene en su haber algunas canciones que han marcado a una generación y otras con las que se ha reenganchado a otra más joven, que se muere por sus huesos.
Sin duda, Dani Martín es uno de los cantantes de referencia en la escena musical española. El que fuera líder de El Canto del Loco ha cosechado innumerables éxitos tanto en la formación musical de aquel famoso grupo como en solitario.
En esta gira presenta una escenografía totalmente renovada y un show de más de dos horas con 22 canciones que han sido singles de sus LP desde el año 2000 hasta hoy.
Durante más de una década, Dani Martín fue vocalista de la banda de pop-rock El Canto del Loco, que consiguió batir récords y una inacabable lista de premios. Varios premios Ondas y 40 Principales, dos MTV Europe Music Awards, seis álbums de estudio y más de dos millones de discos vendidos son parte de la historia de El Canto del Loco. Luego emprendió el camino en solitario y arrasa. Es un valor seguro.