fbpx
Local

Ocho camisetas de la selección de fútbol buscan dueño

La empresa Electro-clisa homenajea el VIII Centenario regalando 50.000 papeletas con las que conseguir la camiseta de la equipación

 

Hay ocho camisetas de la selección española de fútbol que están ‘buscando’ un dueño. Quizá seas tú

 

La empresa Electro-clisa quería homenajear a la Universidad por su VIII Centenario y a la vez tener animar a la selección española de fútbol. Para aunar ambos acontecimientos, el mundial de fútbol y el aniversario de la institución académica, se le ocurrió regalar 50.000 papeletas con un número y con el que entrar en un sortearlo y así ver el mundial bien equipado.

Las papeletas se están repartiendo por los polígonos de Los Villares y Montalvo. También las podéis encontrar en establecimientos del Barrio del Oeste, en la sede de Zoes, en facultades, colegios y en el Centro Comercial de El Tormes  hay un ‘regalador’ de papeletas.

El sorteo se realizará el día 14 de junio, un día antes de que comience a jugar ESpaña en el mundial de Rusia. Será a las 20.00 horas en la papelería-cafetería Yuste, situada en la calle Wences Moreno, 6.

El listado con los números ganadores se publicará en la red social Facebook de la empresa Electro-Clisa. Los ganadores pasarán por la sede de Electro-Clisa, calle Fray Luiis de Granda, 5, para recoger el certificado.

El viernes 22, con el certificado de ganad@r en la mano, se les hará entrega de la camisete a las 20.00 horas en la planta de deportes de El Corte Inglés.

Para los no afortunados también hay premio, ya que presentando la papeleta tendrán un 20% de descuento en la revisión de su caldera durante los meses de junio, julio y agosto.

 

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba