Muere una persona calcinada en su coche en Villaseco de los Reyes

El coche se salió de la vía, volcó y ardió
El accidente de tráfico se produjo en la carretera SA-302, en el término municipal de Villaseco de los Reyes.

Un hombre murió este lunes en el accidente de tráfico ocurrido en en el término de Villaseco de los Reyes, en la carretera entre Ledesma y Almendra. El coche se salió de la vía, volcó y ardió con su conductor dentro.

 

Una llamada atendida en el Centro de Emergencias Castilla y León 112 a las 10.16 horas avisa de un vehículo accidentado en el kilómetro 14 de la SA-302, en el término municipal de Villaseco de los Reyes. Indican que el turismo, un Seat León, estaba volcado y ardiendo, sin poder precisar si había algún ocupante.

La sala del 1-1-2 avisó a la Guardia Civil de Tráfico, Bomberos de la diputación de Salamanca que envió a los efectivos de los parques de Ledesma y Villares de la Reina.

Ante la posibilidad de que hubiera alguien en el interior del vehículo se avisó a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió un helicóptero medicalizado, una ambulancia de soporte vital básico y el médico del centro de salud de Ledesma.

El personal sanitario a su llegada  a las 10.16 horas confirmó el fallecimiento de una persona.

En Villaseco de los Reyes no conocían el vehículo incendiado. «Ha sido en el km 4 o 5 dirección Ledesma. Vimos que había un coche calcinado con una persona dentro pero que no sabemos quién es», explicaron los vecinos.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios