fbpx
Deportes

Inaugurado el punto de encuentro del club deportivo Team Run&Go

En el centro comercial El Tormes

El Centro Comercial El Tormes acogió este jueves la inauguración del nuevo punto de encuentro del club deportivo Team Run&Go by Rafa Iglesias.

 

Se trata de un club de atletismo de Salamanca, dedicado principalmente a las carreras populares desde hace más de cinco años. Este club, presidido por Rafael Iglesias (atleta internacional salmantino), aglutina en sus filas a más de un centenar de miembros, personas de diferentes edades y niveles.

En este espacio, ubicado en la planta primera del Centro Comercial El Tormes (frente a Women´Secret), se realizarán actividades semanales para realizar deporte de forma conjunta y hacerlo de la manera correcta. También tendrán lugar charlas periódicas con diferentes especialistas, como nutricionistas, psicólogos, etc.

Una de las actividades que ofrece el Club es la Escuela de Niños, una ludoteca deportiva dirigida a niños mayores de 4 años, y que cuenta con monitores titulados. Con esta escuela se pretende que los niños se vayan iniciando en la actividad física mientras los padres realizan su sesión de entrenamiento.

Team Run&Go, que inicia su andadura en el Centro Comercial, es un club que destaca por su esencia maratoniana. Los miembros del club han estado presentes en los mejores maratones del mundo como Nueva York, Berlín, París, Londres, Boston, Lisboa y en todos los que se celebran en España: Valencia, Madrid, Sevilla, San Sebastián, Barcelona, etc.  Los participantes han contado siempre con  los mejores consejos de Rafa Iglesias, campeón de España de Maratón.

Las actividades en grupo (como las quedadas semanales); la práctica de entrenamientos y la importancia del sector femenino son algunas de las características de este club que mañana celebra su “puesta de largo”.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba