Cuatro personas resultaron heridas de distinta consideración en los tres accidentes de tráfico ocurridos este viernes en las carreteras de la capital y provincia.
El primer siniestro se produjo a las 12.48 horas en la carretera de Béjar, la N-630 a su paso por el término de Arapiles, cuando colisionaron una furgoneta y un coche con el resultado de un hombre de 52 años herido, cuyas iniciales son E.A.A. Fue atendido por efectivos de Sacyl antes de evacuarlo al hospital Virgen de la Vega.
A las 16.16 horas se produjo otro accidente cuando un camión se salió de la vía por la derecha y colisionó contra el quitamiedos de la autovía A-66 a su paso junto al recinto ferial, sentido a Salamanca. Los equipos sanitarios atendieron al conductor del camión, un portugués que en ese momento no llevaba la documentación encima.
El tercer percance se produjo a las 18.19 horas a la altura del número 10 del Paseo de Canalejas, cuando un autobús de la línea 4 colisionó contra un coche. Como consecuencia del impacto, dos personas mayores que iban en el autobús, un hombre y una mujer, se cayeron al suelo y tuvieron que ser atendidos antes de ser evacuadas al hospital Virgen de la Vega.