fbpx
LocalPortadaSucesos

Cuatro heridos en tres accidentes de tráfico

Entre las víctimas hay dos personas mayores que se cayeron en el autobús que chocó con un coche en Canalejas

Cuatro personas resultaron heridas de distinta consideración en los tres accidentes de tráfico ocurridos este viernes en las carreteras de la capital y provincia.

 

El primer siniestro se produjo a las 12.48 horas en la carretera de Béjar, la N-630 a su paso por el término de Arapiles, cuando colisionaron una furgoneta y un coche con el resultado de un hombre de 52 años herido, cuyas iniciales son E.A.A. Fue atendido por efectivos de Sacyl antes de evacuarlo al hospital Virgen de la Vega.

A las 16.16 horas se produjo otro accidente cuando un camión se salió de la vía por la derecha y colisionó contra el quitamiedos de la autovía A-66 a su paso junto al recinto ferial, sentido a Salamanca. Los equipos sanitarios atendieron al conductor del camión, un portugués que en ese momento no llevaba la documentación encima.

El tercer percance se produjo a las 18.19 horas a la altura del número 10 del Paseo de Canalejas, cuando un autobús de la línea 4 colisionó contra un coche. Como consecuencia del impacto, dos personas mayores que iban en el autobús, un hombre y una mujer, se cayeron al suelo y tuvieron que ser atendidos antes de ser evacuadas al hospital Virgen de la Vega.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba