Empate polémico del Salmantino

Los charros empatan con el Poblense con un penalti dudoso (y expulsión) y un cabezazo en los últimos diez minutos
Un lance del partido de ida disputado este domingo en el Helmántico.

El Salmantino se salvó por la campana en el partido de ida de la primera ronda del play off por el ascenso a Segunda B.

 

Sufrió lo indecible ante el Poblense mallorquín, que se marchó al descanso con una ventaja de 0-2 que helaba los ánimos de la hinchada local que acudió al Helmántico.

Jaime de falta directa y Damiá a la salida de un córner adelantaron a los baleares, que supieron aprovechar mejor sus oportunidades.

La eliminatoria se ponía cuesta arriba y el Salmantino salió tras el descanso más arriba en busca de la remontada hasta que en el minuto 78 se produjo la jugada polémica del partido, con penalti dudoso del portero visitante, Maciá, sobre Martín Galván.

Maciá vio al segunda amarilla y fue expulsado, y Martín Galván se encargó de marcar el penalti.

Un penalti que para el entrenador visitante “no era ni por asomo. Es el penalti menos penalti que me han pitado en mi vida. El árbitro dice que mi portero en su salida golpea al jugador en el pecho,… El penalti condicionó el partido”, dijo.

El técnico charro, Pablo Cortés, dijo que “mi jugador está lesionado y ha provocado que acabáramos con nueve”, comentó. Y es que Martín Galván abandono el terreno de juego dos minutos después del penalti y el gol.

Faltaban diez minutos para el final y la afición charra empezó a apretar. Estaban nueve contra diez y cuando el choque enfilaba el final del tiempo reglamentario llegó el tanto del empate, con cabezazo soberbio de Ortiz, que rescató al Salmantino.

Los charros se juegan el paso a la siguiente ronda el próximo domingo en tierras mallorquinas. Le vale con un gol si el rival no marca. Al Poblense le vale un empate a menos de dos goles o una victoria para eliminar al Salmantino. Las espadas están en alto.

Galería de fotos del Salmantino vs Poblense, aquí

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios