La Federación de Asociaciones de Vecinos manifestó este martes su «profunda pena y dolor» por la reciente muerte del compañero José Alberto Méndez.
Desde el movimiento vecinal destacan su compromiso y entrega a los demás y, en especial, a su barrio Puente Ladrillo donde ha participado activamente durante más de 15 años reivindicando infraestructuras y derechos para sus vecinos. En concreto, en los últimos meses puso todo su empeño en que su asociación de vecinos contara con una sede digna en la que poder seguir trabajando.
Dentro de Fevesa tuvo gran importancia su lucha para que los autobuses urbanos funcionaran óptimamente y llegaran a todos los lugares de la ciudad. Además, fue muy significativa su participación en la lucha contra la subida de impuestos y la defensa de los trenes de nuestra ciudad y provincia.
Por último, el movimiento vecinal de Salamanca quiere expresar su más sentido pésame a la familia y amigos de Alberto por tan importante pérdida, ejemplo de compromiso con la sociedad.
1 comentario en «El movimiento vecinal despide a José Alberto Méndez»
Gran gran persona, se le hecha mucho en falta.