El futbolista Sergio Ramos ha vuelto a ser el foco de las críticas de los usuarios en redes sociales tras subir imagen a Instagram en la que aparece con sombrero, gafas y americana. El look, que muchos han asemejado a la serie ‘Peaky blinders’ fue el modelito que eligió para ir a una corrida de toros.
“Ya qué vas disfrazado aclara a tus seguidores que vas a ver a los toros, vestido de niño pijo para disfrutar de una masacre”, le comentó en la foto uno de los usuarios, a lo que otro añadió: “Eres un paleto de los que ya no quedan. Mucho lucir modelito de cateto pero poco mencionar que te lo pusiste para la ocasión tan especial de ir a los toros. Qué asco das hijo mío”.
En la foto aparece un primer plano del tatuaje que el futbolista se ha hecho en la mano en honor al nacimiento de su tercer hijo, Alejandro. “Le tenía que dar un poco de bola a él también para que no se me mosquee”, bromeó Ramos.
Está claro que los tatuajes le gustan mucho al jugador del Real Madrid. Hace unos días, Sergio Ramos subió una imagen a su cuenta de Instagram con David Beckham en la que señaló “foto con el hombre con más tatuajes por centímetro… y el más amado”. Ramos tiene numerosos tatuajes en su cuerpo que utiliza para plasmar las cosas que le importan, como sus tres hijos y su mujer, Pilar Rubio.