Primitivo Molero, reelegido secretario general de UTO-UGT

Sección sindical de la Once en Salamanca
Foto de familia al término de la asamblea.

Primitivo Molero ha sido reelegido como secretario general la sección sindical de UTO-UGT (Unión de Trabajadores de la ONCE de la Unión General de Trabajadores), en la asamblea extraordinaria celebrada este fin de semana en las instalaciones de la organización.

 

La sección sindical comprende las provincias de Salamanca, Ávila y Zamora, y representa alrededor de 250 trabajadores y trabajadoras de las cuales al menos el 85% tienen discapacidad

A este acto asistió Eusebio Crespo, Secretario de Organización de la Ejecutiva Estatal de este Sindicato.

Eusebio destacó en su intervención, el valor del trabajo y del esfuerzo de los hombres y mujeres del sindicato, que ha permitido cumplir los compromisos contraídos con todos los trabajadores y trabajadoras de la ONCE.

Compromisos que se han materializado en la negociación del XVI Convenio Colectivo y que hoy son ya una realidad, tales como los incrementos salariales, las importantes mejoras sociales: como la prima de participación en resultados, las ayudas al estudio de los hijos e hijas o los permisos retribuidos para atención a hijos y mayores.

Por su parte Primitivo Molero hizo hincapié en que UTO-UGT seguirá defendiendo los intereses de los trabajadores de la ONCE, como viene haciéndolo desde el año 1984, “frente a cualquier actitud irresponsable e interesada que pueda poner en peligro los puestos de trabajo o las cuotas de bienestar alcanzadas”.

Informó de los proyectos de trabajo para el presente ejercicio, así como la puesta en marcha de la formación de los nuevos integrantes de la Ejecutiva, en aras a la mejor atención a los socios de la sección.

Agradeció la confianza depositada en la nueva ejecutiva y manifestó que la responsabilidad adquirida “servirá de estímulo para seguir trabajando con más ahínco en por del bienestar de todos los trabajadores y trabajadoras de la Once”.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios