Local

El programa de bailes de verano para mayores se extiende a los barrios

Llegan a Garrido, Tejares, Pizarrales, San José y Salesas

El Ayuntamiento de Salamanca extiende este verano el programa de los bailes para personas mayores a los barrios de la ciudad. A las sesiones que se celebran en el Parque de los Jesuitas, esta edición se suman otras en cinco barrios de la ciudad.

 

En concreto, este año se realizarán un total de 39 sesiones, 29 en el Parque de los Jesuitas, todos lo sábados y domingos, desde el 2 de junio hasta el 2 de septiembre, y otras diez sesiones en cinco barrios de la ciudad: en el Parque de Garrido (16 de junio y 21 de julio), en el Parque de la Salud de Tejares (23 de junio y 28 de julio), en la calle Alfareros de Pizarrales (30 de junio y 4 de agosto), en la Plaza de Santa Cecilia de San José (7 de julio y 11 de agosto) y en el Parque Salesas (14 de julio y 18 de agosto).

Bailar es una manera fácil y divertida de hacer actividad física y puede ser un ejercicio muy adecuado para los mayores, ya que no se tiene la sensación de estar haciendo deporte. Además, ayuda a socializarse y ocupar el tiempo de ocio.

El inicio del programa tendrá lugar el viernes, 1 de junio, en el Parque de los Jesuitas. Todas las sesiones se celebrarán de 19,30 a 22,30 horas. El acceso a las mismas se realizará directamente a los lugares de celebración.

La música la pondrán el Dúo Ritual, Orquesta D´copa, Grupo Entresjazz, Dúo Luz de Estrella y Dúo Kharma.



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba