[dropcap]T[/dropcap]erelu Campos amenaza con hacer uso de los “mecanismos legales” si se continúa acosando a su hija Alejandra Rubio y acusándola de padecer anorexia.
La tertuliana ha señalado que le parece “asqueroso” e “ilegal” que se hagan esa clase de comentarios en redes sociales. Según cuenta, ya había prohibido a su hija tener cuenta de Twitter para que no se viera afectada por los insultos hacia su madre.
“No se puede hablar de una enfermedad con esa frivolidad y sin pensar en el daño que se puede hacer a mi hija”, ha manifestado Terelu Campos a través de una entrevista en la revista Lecturas. La hija de María Teresa Campos tacha de “muy grave” estos hechos y considera “una bestialidad” la etiqueta que le han puesto a su Alejandra.
Al parecer, en el entorno social de Alejandra Rubio hay jóvenes que han padecido esta enfermedad y ella sabe “lo terrible que es”. Campos cree que estas acusaciones “quieren hacernos daño a todos” y esta dispuesta a recurrir a la justicia con el fin de proteger a su única hija.