Local

Si tienes alguna idea para las Ferias puedes enviársela al Ayuntamiento

Las solicitudes deberán presentarse en el registro general de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura, en el Teatro Liceo, antes del 15 de junio

Continúa abierto el plazo para presentar propuestas al programa “Ciudad Abierta”. Esta iniciativa va dirigida a aquellos colectivos, empresas, instituciones o asociaciones de la ciudad que deseen organizar actividades entre el 7 y el 15 de septiembre, dentro del programa de Ferias y Fiestas.

 

Tendrán que ser actividades abiertas a la participación del público y con carácter cultural, lúdico y festivo. Las bases que regulan esta convocatoria se pueden consultar en la web www.ciudaddecultura.org y se puede descargar el modelo de solicitud.

Las solicitudes se deben presentar directamente en el registro general de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes, sito en el Teatro Liceo, antes del 15 de junio de 2018.

Para participar en este programa, todos los interesados deberán entregar: el modelo de solicitud debidamente cumplimentado; la memoria sobre la actividad o actividades propuestas para llevar a cabo dentro del programa “Ciudad Abierta” de las Ferias y Fiestas 2018; y el presupuesto detallado de ingresos y gastos de la actividad o actividades propuestas.



Noticias relacionadas

Un comentario

Deja un comentario

Botón volver arriba